Header Colon Irritable

Colon Irritable

Colon Irritable

Es una enfermedad intestinal que provoca dolores y mucha distensión abdominal, gases, cambios en el tránsito intestinal, alternando períodos de estreñimiento o diarrea. Este padecimiento, mal llamado “colitis”, limita el desempeño laboral y social de las personas que la padecen.

background

Estos son algunos de los síntomas que puedes presentar si tienes colon irritable:

El estrés, pero sobre todo los malos hábitos alimenticios nos llevan a desarrollar esta enfermedad, si tienes alguno de estos síntomas consúltanos, nosotros te recetaremos el tratamiento oportuno:

Sensación de distensión abdominal, de moderada a grave (afecta del 10 al 30% de la población), este síntoma lo presentan con más frecuente las mujeres; la sensación se agrava un 82% con la ingesta de alimentos, la inflamación puede aparecer durante de los primeros 10 minutos después de ingerir algún alimento.

A pesar de su importancia clínica, social y económica, permanece sin un estudio o clasificación adecuada.

tipos de colon irritable

 Variante Diarréico

 Variante Estreñido

 Variante Alternante

Si sufres de colon irritable y no se te quita cambiando tus hábitos alimenticios, programa una consulta con nosotros, es de gran importancia la valoración de un experto. Aquí identificaremos el tipo de colon irritable o “colitis” que padeces y te daremos el mejor tratamiento. Solicita una cita en el teléfono 55 4140 2175 o a través de nuestro formulario online. Estamos a tus ordenes los 365 días del año las 24 horas del día.

Desarrollado Por AhtoLab